La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

17.4.06

Bla, Bla, Bla (1981). Pesadilla catódica 5/110.

Hoy presentamos en la sección (últimamente única del blog) al abuelo de "Aquí hay tomate". En el año 81 comenzó la entrada a saco en las intimidades de los famosetes del tres al cuarto que 25 años después han devenido (que bien escribo) a grandes programas de la televisión como el propuesto anteriormente, Salsa Rosa o Donde estás corazón por citar alguno.

Más cercano a las revistas de tarde (como A tu lado de Telecirco) pero bastante ligero de contenido (nada que ver con la morbosidad enfermiza actual). Salían unas cortinillas y tres coritas tipo regional que cantaban la sintonía del programa.



La responsabilidad de presentar este programa recayó en Jesús Amilibia hasta que acabó en la cárcel por haber matado a un peseto con una pistola tras una discusión de tráfico. Amilibia es una especie de Pumares del cotilleo.

El señor este ya salió de la cárcel y hace entrevistas en ese gran medio que se denomina La Razón (Dios los cria y ellos se juntan...)

3 Comments:

  • At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No nos olvidemos de su churri Ketty Kauffman, que suele pedir la pena de muerte para los terroristas que no sean su marido y sale de vez en cuando para aterrorizar contertulios en los programas matinales.

     
  • At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué cojones quiere decir "peseto"?

     
  • At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué cojones quiere decir "peseto"?

     

Publicar un comentario

<< Home