La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

22.8.06

No te rías que es peor (1990). Pesadilla catódica 56/110.

Resultaba imposible no reírse ante la reunión de los cómicos más cutres de las agencias artísticas de contratación. Los profesionales tenían verdaderos problemas para superar las tonterías de los concursantes. Recuerdo con especial cariño el bizarrismo de esa prueba en la que un concursante tenía que conseguir arrancar la carcajada a su contrincante. Al final penalizaban los bostezos y los gestos de asco.

Jordi Estadella, Ramón García (no pienso hacer ningún comentario sobre este draculín de la tele), Miriam Díaz Aroca (con un contrato blindado y haciendo el “nómada”) y Miguel Ortiz se empeñaron en espolear a míticos humoristas como el señor Barragán, Paco Aguilar, Pedro Reyes, Emilio Laguna, Marianico el corto. Incluso llegaron a grabar un programa especial sobre chistes de Lepe (entre otros).

Tuvo una continuación en Telecinco que se llamó “Sonría, por favor”, la verdad es que mejoraba el formato original (los concursantes no hacían el chorra, no había que aguantarse las risas…). El formato era mucho más ágil, y además lo presentaba Elsa Anka (sí, la del NoNo, pero con diez años menos).

Uno de los célebres concursantes del espacio fue, ni más ni menos que Santiago Segura (en busca de financiación para Evilio).

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home