La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

21.8.06

Supermarket. Pesadilla catódica 56/110.

El venerado Dr. Benway solicitaba una pesadilla catódica no prevista producida por Antruño 3 televisión. Pensándolo bien, sí que merece un lugar entre las pesadillas catódicas de la Pradera sin Ley. Yo sólo espero que se tire el rollo y me pase alguna de esas cintas japonesas protagonizadas por el hombre araña (prometo devolverla)

Parecía que el año de las olimpiadas de Barcelona todo el mundo tenía que estar físicamente preparado. Por si fuera poco con resistir el día a día… Antena 3 decidió hacer una melé entre el ejercicio frenético contemporáneo y el devastador consumismo imperante del sistema capitalista.

Supermarket era una competición en un supermercado. La misión de los concursantes consistía en llenar los carritos con los productos más caros, pasar por caja y localizar una oferta oculta, la ganga del día, a la que se llegaba después de resolver de forma consecutiva algunas pistas que aparecían en otros artículos. El enemigo era el tiempo, mientras, con el dinero en sus manos esperaba el gerente del establecimiento de alimentación.

Enrique Simón y Belinda Washington trataban de ayudar con presteza a los concursantes para que consiguieran el mayor número de premios. De ritmo esquizofrénico supo conectar con las amas de casa y los compradores de fin de semana (entre los que servidor se incluye).

En un derroche de originalidad, la cadena estatal lo copieteó en un espacio titulado “Carros de juego” que conduciría nuestro amado Jordi Hurtado.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home