La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

7.8.06

Un cadáver en la chimenea.

El cadáver de un hombre ha sido rescatado de una chimenea en una pequeña casa de campo en la zona de Las Brujas, en Alcañiz, donde al parecer podría llevar atrapado alrededor de quince días. Una de las hipótesis que se barajan es que esta persona tenía intención de entrar a robar en la casa.

Los propietarios de la vivienda encontraron el cadáver cuando el pasado domingo empezaron a sentir un fuerte olor que se desprendía por toda la casa. Los bomberos de la Diputación Provincial de Teruel acudieron al lugar el lunes por la mañana para rescatar el cadáver del hombre. Para ello, tuvieron que romper la parte exterior del tubo de la chimenea. Una vez fuera, los efectivos de bomberos pudieron comprobar que el fallecido se encontraba en una avanzado estado de descomposición.

Cuando el juez ordenó el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado al Instituto Forense de Zaragoza para practicarle la autopsia y poder, así, proceder a su identificación. Al parecer se trata de un ciudadano extranjero. ¿No sería Papá Nöel? Extranjero en la chimenea, todo encaja...

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home