La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

30.7.06

Campeonato del mundo de Strip Poker.


El famoso corredor de apuestas, Paddy Power, indicó que ha organizado este torneo tras haber recibido unas 50 inscripciones después de publicar un comunicado en broma el día de April Fools (Día de los Inocentes en Gran Bretaña) anunciando un torneo mundial de 'strip-poker'.

La broma llenó la imaginación de decenas de personas en todo el mundo que aspiran ahora a convertirse en el primero en ganar el título de World Strip Poker Champion. Este interés llevó a Paddy Power a hacer realidad su fantasía.

Al menos 200 aficionados al poker desvelarán todo en ese torneo, que se celebrará en el Cafe Royal, en la plaza Picadilly de Londres, indicó un portavoz del corredor. El día 19 de agosto señores. "Hemos recibido correos de Irlanda, Gran Bretaña, Brasil, Australia y Alemania, es una buena mezcla", declaró el portavoz. ¿Qué pasa con los españoles? ¿Nadie se atreve?

"La idea es tener 100 hombres y mujeres, pero seguramente tendremos más" participantes en el torneo, agregó, precisando que el objetivo del evento es entrar en el libro de Guinness de los Récords. La entrada al torneo, que será grabado por televisión, es libre y a cada jugador se le entregará una bolsa de regalos conteniendo seis artículos de ropa que se podrán poner.

Los contendientes apostarán con esas ropas y cuando estén desnudos serán eliminados del torneo. El ganador -que se llevará a casa un exclusivo trofeo 'Golden Fig Leaf' y más 10.000 libras británicas en efectivo (14.500 euros)- será la última persona que tenga ropa puesta.


7 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home