La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

6.7.06

Hijo de la Gran Bretaña

Un británico de 21 años en paro está a punto de convertirse en padre por séptima vez en menos de siete años de hijos nacidos de siete mujeres diferentes, informó el domingo un diario británico local.

Los diarios habían hablado de él el año pasado cuando se vanaglorió de no haber ayudado financieramente a sus seis primeros hijos. Me recuerda a un amigo que se vanagloriaba de suspender todas las asignaturas en el "cole".

"Tengo otro en camino. Sé que no es la primera vez, pero me alegro", afirmó Keith Macdonald al diario Sunday Sun de Newcastle (norte de Inglaterra). Yo no me alegro de que seas un capullo Keith.

El joven no vive con la madre del niño, porque reside en Suderland, un barrio de Newcastle, mientras que la futura madre vive con sus padres en Washington, un barrio cercano, según el diario.

Keith Macdonald tenía 15 años cuando concibió a su primer hijo, Jamie Leah. Abandonó a la madre del bebé poco después del nacimiento, al que siguieron Kady y Angelis, un mes antes que el cuarto bebé.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home