La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

23.6.06

Un día es un día (1990). Pesadilla catódica 45/110.

Ángel Casas repetía espacio de entrevistas a actores americanos en decadencia, que dicho sea de paso cobraban un pastón por entrevista, caras (en el doble sentido de la palabra) conocidas por los espectadores, deportistas y amigos de la productora del director por si había algún cambio de planes de última hora.

La entrevista era acompañada por una actuación musical y ¡atención! un pedazo de STRIPTEASE. El primero de televisión española, lo que todo el público llevaba pidiendo desde que el abuelo Franquito agonizaba.

La gente que ve la tele, que no es tan tonta como intentan que sea, se dio cuenta de que esto era una pesadilla catódica como tantas que han aparecido en su espacio amigo. El programa aún así continuó sin el striptease… ustedes adivinan cuanto duró.
Por cierto, que Ángel Casas es de estos personaje que debe tener amigos de peso en el ente público, porque ha tenido más oportunidades que Curro Romero “pa entrar a matar”. Y no remata, como los garbanzos de Noblejas.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home