La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

13.6.06

3x1: “¡Viva el espectáculo!”, “Encantada de la vida” y “Los chistócratas”. Pesadilla catódica 40/110.

Función de barraca de feria en la que Concha Velasco dilapidaba su prestigio entre coplas, canciones y entrevistas a amigas… despreocupada de sus invitados (ya decía la canción que la que quería ser artista era ella).

Ese falsete insoportable que detesto en ella enseñando sus perfectos dientes postizos pasó de Antruño 3 al canal antiguamente llamado Tetacinco, actualmente Telecirco en el que exprimía al máximo su cutrez en comedias obsoleto-castizas y teatrillos para lucimiento de la artista.
Ya que nos había hecho odiar las representaciones “dramatúrgicas” (la crisis del teatro es culpa tuya Concha) se afilió al mundo del humor, no se que era peor: su pose de siempre o los chistes malos.

Queda para el recuerdo de la pesadilla catódica en el inconsciente colectivo la imagen de Will Smith y Alfonso Riberio (“Carlton”) cuando vinieron a España para promocionar “El príncipe de Bel Air”. De esto ya hace 16 años y Antena 3 sigue quemando lo que ya no prende…

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home