La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

2.6.06

Circo pop. Pesadilla catódica 34/110.

Agüita de la del grifo que viene fresquita. Una mezcla entre la España posmoderna y un borrico cargado de botijos y chorizos del pueblo. Juan Villaescusa, que había sido colaborador de Gaby, Fofó, Miliki, Fofito, Milikito y Rody (no se si me dejo a alguno) deja el circo para pasar a la tele (supongo que a ganar fortuna).

La juventud no acude al circo, pues que el circo acuda a la juventud a través de la televisión. ¿Alguno se acuerda de cuando echaban el Festival de Montecarlo con la Carolina, la Estefanía y Rainiero? Triste, verdad. Pues Villaescusa dijo levanto una carpa de circo en un plató y entre los payasos y los malabaristas que toquen los Hombres G.

Resultado, el programa no nos gustaba a los que nos iba la música ni a los que preferían el circo, además la jugada se completaba con un terceto gris cemento: Raquel Vega, Karra y Josean.

1 Comments:

  • At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home