La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

29.5.06

Cuétara Flakes. El alimento de los nuevos campeones.

Después de 25 años de arduas investigaciones, el IPPIA (Instituto Praderita Para las Investigaciones de la Alimentación) ha descubierto el alimento del milenio. Que se prepare la dieta mediterránea esa. Viene pisando fuerte Benito, el monstruo de las Cuétara Flakes.

Ya en un primer momento yo sabía que estaba ante algo especial pues era la primera vez que la marca Cuétara renunciaba al formato caja de cartón llena de galletas y pasaba a un formato un poquito más contemporáneo de bolsa galletil.

La publicidad anuncia de forma efectiva que estamos ante cereales vestidos de galleta, la galleta es muy parecida a las María de toda la vida en su sabor pero está rellena con cereales frosties. Es el Giovanni Ranna al ravioli pero en galletas de desayuno de un tamaño lo suficientemente grande para que no tengas la sensación de estar comiendo aire y lo suficientemente pequeño como para que a mí me entre en las fauces de un bocado. Todo son ventajas.


Para todos aquellos amantes de la nutrición destacar que están enriquecidos con 8 vitaminas, hierro y calcio y llevan Oleosan cuidado natural que no se lo que es pero que tiene un dibujito de un corazón que no se a ustedes pero a mí ya me da confianza. En la bolsa lo resume muy bien: para un desayuno completo y equilibrado, y yo añadiría que y para la comida, la merienda y la cena. Tosta Rica ha muerto, larga vida a Cuétara Flakes.

Añadir además que estoy deseando probar los Choco Flakes, rellenos de arroz inflado chocolateado y lágrimas de chocolate.

2 Comments:

  • At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Deberías poner un enlace desde aquí a la página de Cuétara para ver si haciendo la pelota nos solucionan el desayuno de dos o tres semanas.

     
  • At 7:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

     

Publicar un comentario

<< Home