La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

16.5.06

Por la mañana (1987). Pesadilla catódica 25/110.

Espacio matinal de eso que los señores que defienden la televisión denominan magazine de la mañana. Actualmente AR y la últimamente retirada Maria Teresa Campos (más conocida en mi casa como la foca de patas gordas)

El espacio lo ocupó un Jesús Hermida recién llegado de corresponsal en yanquilandia, él y sus ya históricos meneos de cabeza. Hijos de esta cabeza (al más puro estilo Zeus) y de este programa surgieron otros personajes que se mantienen con mejor o peor suerte en el mundo de las 625 líneas:



Irma Soriano (actualmente presentando un horror show no de miedo por la tarde con Ismael Veiro, sí el ganador del primer gran hermano) en Castilla la Mancha Televisión. El juego del cacao, los moños, los respingos, el acento falso de andaluza, los escotazos…



Miriam Díaz Aroca (en la “serie” de ese otro monstruo que lo es: Paz Padilla y sin posibilidades de continuidad en otros medios por lo que parece hasta ahora). Ya va teniendo una edad, y aunque lleva toda la vida en cine y tv no ha despuntado nunca. Para el recuerdo sus silbidos, patines y minis.

Consuelo Berlanga llena de alergias, y cara de estreñida como pocas. No sé donde anda ahora.

Javier Basilio, en el mejor papel de su vida, “El bote de don Basilio”. Una pena que nos abandonara.

Nieves Herrero, monstruo de la comunicación que con el tiempo pasó a radio y ha ido perdiendo interés…

Andrés Caparrós, famoso por su “bamboleo”, un minipunti para ti Andresete.

Curro Castillo, Toni Cantón, Teresa Viejo (que renunció al cargo de directora de Interviú) y del fondo del fango el gran monstruo: Maria Teresa Campos (anteriormente reseñada). Esta mujer, parió a Terelu Campos, a la Jesulina, a la Rociito, al Paco Valladares y a todos los campistas que en el mundo han sido.

Auténtica basura televisiva el espacio de por las mañanas, marujeo total y paridas varias y diversas. Para olvidar y no volver a hacer ningún espacio ni siquiera semejante (aunque creo que nadie de los que hacen la tele vaya a leer ni siquiera un artículo del blog).

3 Comments:

  • At 12:17 p. m., Blogger Queco said…

    ¡¡¡Mítico Don Basilio!!!

     
  • At 6:07 p. m., Blogger Octavio said…

    Impresionante del todo en sus intervenciones.

    Cuando decía que venía del planeta Trasgo ¿se acuerdan ustedes?

     
  • At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este hombre (Hermida)como que se parece a esos perritos que tienen muchas arruguitas en la piel y son una monada, pero claro, él no es una monada.

     

Publicar un comentario

<< Home