La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

9.5.06

Como Pedro por su casa (1985). Pesadilla catódica 19/110.

Pedro Ruiz es de ese tipo de personas que siempre han estado en los salones de nuestra casa y nunca sabremos si de verdad se llama tal que Pedro. Empezó con deportes en la radio y de allí dio el salto a televisión. Posteriormente pasó a ser poeta y compositor. En última instancia se ha atrevido a cantar sus propias canciones (música para oídos inquietos que diría aquel famoso comentarista de Pressing Catch). Siempre irascible y conciencia cojonera sobre aquello de que el famoso también es persona y por tanto tiene sentimientos y necesidad de ir al baño de vez en cuando a cagar.



Siempre enfrentado (basta mirar la portada de su disco) a un público inculto (bajo su sapientísimo punto de vista) al que trataba de llevar una milonga sobre la caridad, la navidad de todos los días del año… ha conseguido que le retiren los distintos programas que ha ido presentando a lo largo de la historia.

Ayudante de Como Pedro por su casa fue Jose Luis Coll que salía haciendo gracias y juegos de palabras desgastados (Tip por aquel entonces se había retirado de la escena humorística y por tanto Coll se había quedado sin cerebro, aunque tiene una actuación en Isi Disi merecedora de un oscar o dos).



De este engendro nació (en el mundo televisivo se entiende) la ¿actriz? (por denominarla) Ana Obregón que salía luciendo figura (otra cosa no podía hacer, sin embargo ahora… ni siquiera eso).

3 Comments:

  • At 10:25 a. m., Blogger Scari Wó said…

    Clasicazo de la tele Pedro Ruiz, ¿recuerda el programa aquel que duraba 15 minutos y la mitad se los pasaba cantando "todo va bien"?

    Por cierto, Tip murió en el 99...

     
  • At 10:37 a. m., Blogger Octavio said…

    Lamento haber matado al gran Tip antes de tiempo, es lo que tiene escribir de memoria (que uno mete la pata más de lo normal).

    Ahora si que recuerdo su muerte antes de tiempo, y también recuerdo que en algunas de sus actuaciones iba algo pimplaete.

     
  • At 3:28 p. m., Anonymous vaquita said…

    Anita está muy bien en esa foto, pero yo meto tripa con mucha más clas, a pesar de tener la mitad de años que ella.

     

Publicar un comentario

<< Home