La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

26.4.06

Entre amigos (1985). Pesadilla catódica 17/110.

Programa para encefalogramas planos agropecuarios (con todos mis respetos a los encefalogramas planos y a los agropecuarios). Tortura del viernes por la noche que ha llegado hasta nuestros días con el epígrafe de "Noche de fiesta".



Macario (el de los pelos en las piernas, pero que contento estooooyyy), Monchito (el niño que sufrió abusos sexuales en el internado... y en vez de denunciarlo estudió empresariales) y Rockefeller (alter ego del hasta ahora no mencionado Jose Luis Moreno). Cuerpos de bailarines y bailarinas (elenco masculino predominante de forma sospechosa) y actuaciones musicales de los representados por el presentador (en los últimos programas director en jefe o generalísimo).

Ingredientes:
Cuatro chistes malos
Tres equívocos procaces
Seis improperios
Unas cuantas parodias de cabaret apolillado
Una buena explosión de lenceria

Se mezcla todo sin orden y se reparte en las mejores audiencias de geriatrico de los pueblos más pequeños de la península.



Y el tío sigue ganando dinero con la receta.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home