La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

25.4.06

Puesta a punto (1984). Pesadilla catódica 15/110.

Jane Fonda con ánimo de resarcirse de una carrera cinematográfica ciertamente inestimable tuvo la idea de patentar una tabla de ejercicios de aerobic (workout). Con ella consiguió hacer el lío a señoras maduritas que compraron millones de unidades de su libro y su cinta de video. Con ello además se acrecentaba el culto al cuerpo que actualmente heredamos y padecemos y se daba pistoletazo de salida a productos adelgazantes y demás dietas milagro.



La paz de nuestros hogares se terminó el día que Eva Nasarre comenzó su programa de espartano ejercicio físico. Mallas ajustadas, calentadores, escotazo, traseros... unidas a posiciones aeróbicas del todo imposibles dieron lugar al despertar sexual de miles de varones españoles cuando salían de trabajar por la tarde. (Al principio lo echaban por la segunda cadena a las 7 y media).



Luego pasó a horario de mañana, pero daba igual porque para esa época en este país ya se podía alquilar cine X.