La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

15.5.06

Todo queda en casa (1986). Pesadilla catódica 24/110.

Adaptación carpetovetónica del espacio norteamericano “Family Feud” que fue presentado por Pedro Osinaga (del cual sólo voy a decir que está mucho mejor en el teatro porque no quiero recibir ninguna denuncia).

Para ganar dinero no había que tener conocimientos, simplemente suerte (como en las cajas de Jesús Vázquez). El programa duró unos tres meses en los que cada semana participaban dos familias compuestas por cinco personas que iban tratando de adivinar las respuestas mayoritarias de un listado extraído de un sondeo (posiblemente inexistente). ¿Cuándo se tira un pedo en la cama? ¿Qué porcentaje de españoles agita las sábanas? ¿Cuándo se levanta por la mañana que hace la mayoría de la gente en primer lugar: desayunar, ducharse, mear, cagar? En definitiva preguntas para cerebros ebrios de sabiduría.



En los 90 hubo otra (per)versión de éste titulada “¿Cómo lo véis?” que fue presentada por Joaquín Prat (mucho mejor presentador que el Osinaga)

2 Comments:

  • At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Parece mentira, pero creo que la chica de las coletitas es Reyes, de Farmacia de Guardia. ¡¡Lo que es la vida!!

     
  • At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Acabo de buscar el nombre: África Gozalbes.

     

Publicar un comentario

<< Home