La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

12.5.06

Plató vacío (1.986). Pesadilla catódica 22/110.

Plató vacío haciendo honor a su nombre empezaba con un set de televisión (de los de antes) que a medida que el programa iba sucediendo el plató se llenaba con objetos que guardaban algún tipo de relación con la estrella entrevistada durante la noche. Presentaba Inka Martí (otra desaparecida en combate). Creo que lo último que hizo fue aparecer en Moros y Cristianos de Tele 5 y ha colaborado algo en documentales de la BBC sobre España.. Ya se sabe, te casas con el hijo del conde de Siruela y vives tan a gusto en una masía llena de caballos y perrillos. Mujer inteligente.



El principio del programa fue bueno, con buenas entrevistas tanto por los entrevistados como por el contenido de las mismas. Sin embargo degeneró en un punto fotográfico por el que se paseaban simpatizantes de la cadena (sí señores, aunque no lo crean la televisión estatal siempre ha tenido amigos, aunque nunca se haya terminado de casar con nadie) con objeto de hacer promoción de su nuevo disco, libro, representación teatral (todavía existían por aquella época) o pasar a saludar.