La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

11.5.06

Si lo se, no vengo (1985). Pesadilla catódica 21/110.

Otro programita más de pruebas y preguntas. Una vez resuelta la prueba surgía una voz en off que aún hoy día se mantiene en “Saber y ganar” – “¡Atención: pregunta!”. Los aciertos daban kilómetros que el concursante al finalizar el programa se llevaba en forma de viaje.



A destacar la figura de Jordi Hurtado, una especie de Zelig alleniano totalmente atormentado, de boca torcida y gesto melancólico. Le ayudaban en el programa Virginia Mataix y Jair Pont (¿alguien sabe que ha sido de estas señoras?).

En los últimos aleteos de vida del programa lo pusieron las tardes del domingo después de “Autopista hacia el cielo”.

7 Comments:

  • At 12:05 p. m., Blogger Queco said…

    ¡Mítico programa! Uno de mis favoritos cuando era crío... Jordi Hurtado, "atención, pregunta", los González y González, el Doble o Mitad... ¡Eso sí era un concurso y no como la mierda del "Allá tú"!

     
  • At 12:09 p. m., Blogger Octavio said…

    ¿Los Gonzalez y Gonzalez eran esos que se metían con la ropa que llevaban los concursantes?

    Lo mejor del "Alla tú" es la música de euros, euros, dubidú, me gusta me gusta... Podrían ponerla en la puerta de Forum Filatélico y Afinsa.

     
  • At 3:16 p. m., Blogger Pussy Galore said…

    Jordi Hurtado es el presentador familiar más feo de la historia. Y con la voz más molesta.

     
  • At 9:29 p. m., Blogger Higronauta said…

    Sin duda lo mejor del programa era observar a los participantes perdidos irremediablemente entre el estrés y las prisas de las pruebas, teniendo que subir cada momento al estrado a berrear el nombre del programa. Impagable.

     
  • At 3:27 p. m., Blogger LoCyber said…

    Jordi Hurtado no es feo...

    ... ¡¡es la reencarnación de Max Headroom!! (después de pasar 8 horas en una clínica Vitaldent)

     
  • At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Just watch :

    www.paskijones.net


    you're welcome, buddy !

     
  • At 7:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jair Pont es actualmente la esposa del hijo del peluquero LLuis LLongueras y trabaja con ellos llevando temas de relaciones publicas. Otro dato mas es que es la madre del concursante Nathan de Masterchef. Creo que Virginia Mataix actualmente ya no es actriz y se dedica a escribir en periodicos.

     

Publicar un comentario

<< Home