La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

17.5.06

Número 1 (1987). Pesadilla catódica 26/110.

Repaso a la lista de ventas musical elaborada por la AFYVE lleno de tonterías y chuminadas que presentaban Ángel Prieto (un señor con bigotito a lo Forges) y la inaguantable e impertinente Raquel Aparicio en un estilo de alta pureza escatológica. Ejemplos, llega él y pisa una piel de plátano que había tirado ella. Resbalón y caída para descojone del personal.

Se emitía los sábados a las siete de la tarde entre “Profesor Poopsnagle” y “McGyver”.

5 Comments:

  • At 11:26 a. m., Anonymous vaquita said…

    Corazón, te has herniado.
    Este comentario al "pograma" también lo podría haber hecho yo. Pero no me meto contigo, que sé lo cansadito que está mi bombón por las noches.

     
  • At 6:46 a. m., Anonymous raquel aparicio said…

    Resultaría impretinente e inaguantable, pero ganaba una pasta que te cagas haciendo ese programa Y además, me lo pasaba bien! Un poquito de humor, amigo... Y currate un poco más las críticas, que tu tampoco me has hecho mucha gracia.

    Raquel Aparicio

     
  • At 12:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Raquel, a mí me gustaba tu programa, en aquel entonces tenía yo 14 añitos. He buscado en youtube y no sale ni una escena de vuestro programa. Animate y cuelga algo en la web vale? ;)

     
  • At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    http://www.youtube.com/watch?v=UfSVedJaIlM
    un video de numero1
    saludos !
    caloigero

     
  • At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me encantaba el programa. Todos los sábados estaba en frente de la televisión sobre todo para ver cuándo poniais los vídeos de Europe.

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home