La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

30.5.06

La hora del TPT. Pesadilla catódica 31/110.

Para el que no lo sepa TPT es la abreviatura de Telepasatiempo y responde a una estrategia para que la gente se tragara toda la programación que echaban en la primera de TVE. Creo que empezó con el verano del 88.

Aunque les parezca triste y penoso se trataba de sopas de letras, juego de los errores, las siete diferencias, rompecabezas… Una vez que tenías los pasatiempos hechos tenías que mandar las soluciones en una tarjeta postal (a veces me pregunto si todavía valen) o a un número de teléfono (todavía no hacían caja con sms u 806).


La lectura de los premiados venía a realizarse en un espacio televisivo que es el que nos ocupa. El problema es que TVE siempre ha tenido que justificar un cupo de producción propia exigida que en la mayoría de los casos ha sido suicida. Presentaba nuestro querido José Luis Coll, sin pena ni gloria con sus chistecillos de diccionario verde para listillos.

1 Comments:

  • At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Very pretty site! Keep working. thnx!
    »

     

Publicar un comentario

<< Home