La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

10.6.06

Plástic (1989). Pesadilla catódica 38/110.


Musical underground y totalmente transgresor, intento de sosa rebeldía juvenil inocente, ingenua y pava . Curiosamente tuvo una segunda parte del mismo programa que se tituló “Sigue, sigue Plástic”. Presentaban Tinet Rubira y David Bagés, rubio gordito cuatro ojos con unas habilidades sociales de la leche (no le quedaba otro remedio) y el moreno larguiruzo punk.

La gracia del programa estaba en que iban caminando por la calle e ¡invitaban a la gente a una megafiesta en su casa! Tampoco era para tanto, una Nelly currada estilo finales de los 80, música en directo y en lp’s, videoclips y escenas de ligoteo que agradezco a mi memoria mantener ahí, en ese rinconcito lejano de mi “celebro”.

No se si se preguntan ustedes donde estaban las drogas y el sexo pero el guateque estaba censurado. El público ponía unas jetas de mal rollo impresionante, entre asustados, incómodos y de mala ostia ante los cámaras de tve.

Yo creo que intentaban emular a Wayne y Garth en su canal pirata pero les salió una especie de fiesta en la plaza del pueblo arcaica sin vitalidad y sin ninguna actitud de rebeldía.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home