La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

22.6.06

La tarántula (1990). Pesadilla catódica 42/110.

Creo que Antonio Herrero puso este nombre a su programa por la forma que tenía la mesa en la que se daba la tertulia los jueves por la noche en Antena 3. Sentaban cátedra (él y sus tertulianos) con un discurso del todo intolerable y alarmista.


El objetivo era desestabilizar el país con una especie de “todo va mal” del que supo aprovecharse el por aquel entonces secretario general del PP, señor Ansar para esa coletilla que algunos recordarán de “váyase, señor González”. Es una pena que el señor Herrero descendiera a la segunda división de las ondas de radio.

1 Comments:

  • At 12:46 a. m., Blogger Brithuss said…

    Y lo más gracioso de todo es que el espíritu de la emisora de los Obispos y de sus locutores estrella (Federico & Cía) no ha cambiado ni un ápice. Como dirían Asterix y Obelix ¡¡¡¡El cielo cae sobre nuestras cabezas!!!!. Resignación hermanos

    L.B.

     

Publicar un comentario

<< Home