La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

22.6.06

Godzilla, el de la gameboy

Sigo comentando los juegos de Go Go Godzilla! que diría el gran Scari Wo. Aunque más que Godzilla el diseño gráfico del personaje se parece sospechosamente a los dragones de Bubble Bobble ( y si no, juzguen ustedes mismos). El juego es del año 90, y de Godzilla tiene poco.



Fue el típico juego de plataformas e “inteligencia” en el que había que ir pasando pantallas, eso sí, Godzilla sólo se defiende a puñetazos de sus rivales. Me resulta muy complicado resaltar algo positivo del juego.


Los gráficos son bastante malos y como ya he dicho, Godzilla sólo se mueve de izquierda a derecha y pega puñetazos para defenderse. El sonido deja mucho que desear y no tiene ninguna canción digna del monstruo de la Toho, son musiquillas infantiloides que a mi personalmente me producen dolor de cabeza.
En cuanto a la duración del juego, son como 3 minutos, me pone nervioso la música y no saber que tengo que hacer para pasar las pantallas mientas me matan los infinitos enemigos que caen desde lo alto de la pantalla.
El juego no es nada divertido, ni siquiera entretenido. No se cómo Nintendo le dio la licencia (bueno, sí lo se…)


Sólo para fanáticos de Godzilla o de Bubble Bobble.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home