La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

5.7.06

Campeonato de perritos calientes



Takeru 'Tsunami' Kobayashi, ha conseguido mantener su título al devorar 53 y tres cuartos de perritos en sólo 12 minutos ¡Nuevo record mundial!.

Este japonés de 28 años y oriundo de Nagano consiguió el codiciado Mustard Yellow Belt - por sexto año consecutivo, aunque debió lidiar con la esperanza estadounidense, Joey Chestnut, que estuvo cerca de vencerlo al deglutir un total de 52 perritos calientes.



En tercer lugar, con 37 perritos calientes en su estómago, quedó la mujer más 'hambrienta' del mundo, Sonya 'Black Widow' Thomas, una mujer chiquitita coreano-estadounidense que pesa 45 kilos.

Unos 15.000 espectadores presenciaron, en el Día de la Independencia de Estados Unidos, a las 20 personas que competían por zamparse las salchichas y panes.
La mayoría de los participantes utilizan actualmente la 'técnica Salomón', patentada por Kobayashi, que consiste en partir en dos las salchichas antes de deglutirlas. Los panes son comidos por separado, tras sumergirlos en agua para que sean más fáciles de tragar.

9 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home