La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

5.7.06

Campeonato de perritos calientes



Takeru 'Tsunami' Kobayashi, ha conseguido mantener su título al devorar 53 y tres cuartos de perritos en sólo 12 minutos ¡Nuevo record mundial!.

Este japonés de 28 años y oriundo de Nagano consiguió el codiciado Mustard Yellow Belt - por sexto año consecutivo, aunque debió lidiar con la esperanza estadounidense, Joey Chestnut, que estuvo cerca de vencerlo al deglutir un total de 52 perritos calientes.



En tercer lugar, con 37 perritos calientes en su estómago, quedó la mujer más 'hambrienta' del mundo, Sonya 'Black Widow' Thomas, una mujer chiquitita coreano-estadounidense que pesa 45 kilos.

Unos 15.000 espectadores presenciaron, en el Día de la Independencia de Estados Unidos, a las 20 personas que competían por zamparse las salchichas y panes.
La mayoría de los participantes utilizan actualmente la 'técnica Salomón', patentada por Kobayashi, que consiste en partir en dos las salchichas antes de deglutirlas. Los panes son comidos por separado, tras sumergirlos en agua para que sean más fáciles de tragar.

5 Comments:

  • At 4:32 p. m., Blogger Higronauta said…

    Llega a resultar tan asqueroso, que un servidor propondría, ya puestos a rizar el rizo, a que la competición terminase con el concurso de heces producidas tras la ingesta. Ya que se ponen, que al menos lleguen hasta el final; nada de medias tintas...

     
  • At 8:36 p. m., Blogger Pussy Galore said…

    jejeje, yo tambien le dediqué un post la semana pasada:

    http://esnifandopegamin.blogspot.com/2006/06/competiciones-gastronmicas-sonya.html

    Saludos!

     
  • At 8:24 a. m., Blogger Octavio said…

    Amiga Pussy no había visto su comentario de la semana pasada. Como no tengo internet en casa navego poco y mal.

    Sobre la idea que aporta higronauta... seguro que esas heces se pueden aprovechar para un concurso coprofágico posterior (con lo guarros que son estos).

    ¿Para cuando un concurso gastronómico-bloguero?

     
  • At 7:46 p. m., Blogger Brithuss said…

    Estos no me han visto a mi con hambre

    L.B.

     
  • At 12:42 p. m., Blogger LaReinadelosMares said…

    ¡¡¡Pero qué ascazo!!!
    ¿el concurso no incluía la servilleta? Mágico invento, por cierto.
    Como diría vaquita super glam glam, ¡Pero qué poco glamour!
    Es mucho más chic (pronúnciese /shic/)un concurso de comer guisantes o trocitos de sepia (verdad Oct) o bombones Ferreiro Crochet.

     

Publicar un comentario

<< Home