La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

27.7.06

Telecupón (1990). Pesadilla catódica 52/110.

La ONCE accionista manipulaba televisivamente el sorteo diario con la presencia de las cámaras (actualmente en Cuatro). Los comienzos fueron bastante sosos con Silvia Marsó y Andoni Ferreño intentando presentar lo impresentable y haciéndose los guapos frente a las nenas de los bombos.

El marciano y en ocasiones genial Pedro Lazarov fichó a Carmen Sevilla (mejor dicho la convenció para que abandonara a las ovejitas de la finca). Meteduras de pata a saco, las curas de adelgazamiento, lo mal que leía los cartelones que la ponían, confundía niños con niñas… así fue como se hizo con el corazón de la audiencia, dicen que po su espontaneidad. La senilidad y los kilos de más están de moda desde los años 90. Agustín Bravo fue marginado desde entonces y se marchó a Antena 3 donde tampoco aguantó mucho.
Y sí, la chica Telecupón seleccionada de hoy se llama Elsa y dicen que es una actriz muy conocida en España...

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home