La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

12.7.06

Mordedor de perros.

Un hombre que trataba de evitar su detención mordió a un perro de la policía en la ciudad canadiense de Victoria cuando éste lo atrapó, relató a AFP un portavoz policial. Tanto el arrestado como el animal, un pastor alemán, sufrieron heridas leves.

El hombre embistió una camioneta de la policía con un coche robado e intentó escapar, manifestó el sargento Brad Fraser. El perro de policía, llamado Pago, le persiguió y, tras alcanzarle, el hombre lo golpeó, pateó y mordió. "Es bastante tonto hacer eso, porque un perro morderá en respuesta, y mucho más fuerte", declaró Fraser. "En este caso, fue ojo por ojo, diente por diente". El ladrón comparecerá este martes ante la justicia, pero no será acusado de atacar al perro. La ley canadiense castiga a quienes ataquen a los agentes de la ley, pero eso no incluye a los perros policía, pese a las quejas de sus adiestradores, que han pedido un cambio legal.

5 Comments:

  • At 12:10 p. m., Blogger LaReinadelosMares said…

    Eso se llama estar deseperado y bajo los efectos de algún hogo alucinógeno, porque atacar a un Pastor Alemán...

     
  • At 1:31 p. m., Blogger Fernando Siles said…

    No es pa tanto, yo el otro dia me encontre con un oso y le pegue dos bocados xDDDD

    Como esta el mundo!!!!

    Saludos.

     
  • At 2:17 p. m., Blogger Kaiser y Raistlin said…

    Yo apoyo incondicionalmente al autor del mordisco. Los perros policía y los perros guardianes son unos hijos de perra de mucho cuidado.
    No sé por qué tenemos que tener tantos miramientos por un puto perro que sólo piensa en hacer daño. Que se joda, sinceramente.
    Hay una canción de La Polla Récords que viene de perlas.
    "...Quiero ver a sus perros guardianes, tirados en el suelo, en un charco de sangre´; porque sé que son muy peligrosos y si no caen ellos, caeremos nosotros"

    Sí señor, así es. Ole tus huevos tronco.

    Saludos desde la Cancillería.


    El Káiser, Mes I, Año 32

     
  • At 8:20 p. m., Blogger Higronauta said…

    Bonito argumento para un capítulo de la insufrible serie alemana(¿?) con perro al fondo que dan los domingos en no quiero recordar qué cadena.

     
  • At 10:52 a. m., Blogger ecasual said…

    Esto fue diente por diente, nunca mejor dicho.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home