La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

7.7.06

El camello depresivo que se quería llevar un coche por delante...

El pasado día 3 de julio, un camello, aparentemente depresivo, se abalanzó violentamente sobre un coche que circulaba por una carretera del desierto de Neguev, en el sur de Israel, y cayó con todo su peso sobre el conductor del vehículo.

"Lo vi y reduje la velocidad. Hice sonar el claxon pero se abalanzó sobre mi coche", contó el conductor al diario israelí Yediot Aharonot.


"Entonces el animal quedó sentado sobre mi tórax y me impidió respirar. Ni siquiera lograba gritar para pedir ayuda", agregó Kfir Ohana, de 25 años, quien sobrevivió a la experiencia.

Ohana terminó en el hospital con un hombro y dos costillas rotas. En cambio el animal murió tras agonizar durante 40 minutos. Y pienso yo, si no habría que empezar a realizar tratamientos psicológicos sobre ciertos animales. Los pobres están hartos de vivir en un mundo en el que no pueden competir con los coches...

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home