La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

28.7.06

El masturbatón, ¿alguien se apunta?

Ha nacido por una buena causa: es el masturbatón que, como su nombre indica, es una competición de masturbación, por primera vez organizada en Gran Bretaña el 5 de agosto, en formato de programa televisivo con fines solidarios. El evento, retransmitido por la cadena generalista Channel Four, se inspira en el Masturbate-a-thon, que tiene lugar desde hace cinco años en la ciudad norteamericana de San Francisco.

"Una vez al año, centenares de personas se reúnen en una sala de San Francisco y se masturban juntos por un día", explica la productora Zig Zag. "Es un acontecimiento que cada año recauda miles de dólares donados a grupos que defienden el sexo seguro y la educación sexual", según Zig Zag.
Los participantes están apadrinados: familiares, amigos, vecinos o colegas del trabajo se comprometen a donar dinero a obras caritativas si se logran los objetivos. Se trata de batir el récord mundial, registrado en Estados Unidos, de ocho horas y 30 minutos de masturbación, apuntan los organizadores del masturbatón, el Centro para el Sexo y la Cultura.

Según Channel Four, "creemos que es el tipo de programación provocadora y divertida que (la cadena) debe difundir después de las once de la noche", explica uno de sus responsables, Andrew MacKenzie.

3 Comments:

  • At 7:15 p. m., Blogger Kaiser & Raistlin said…

    Me parece de puta madre, lo que me jode es la doble moral de esta gentuza.
    Emitiendo estos programas, que nadie se extrañe luego si el famoso juez se hacía pajas en la Sala mientras condenaba a prisión a Fulano y a Mengano.
    Quería batir el récord, era una causa solidaria.
    Otro hijoputa, suma y sigue...

    saludos,


    El Káiser, Mes I, Año 32

     
  • At 1:26 p. m., Blogger Lord Brithuss said…

    Yo prefiero el onanismo en intimidad o en pareja, pero bueno. Si es para una buena causa, como si lo quieren poner en pantallas de plasma de 69 pulgadas.

    L.B.

    P.D.: Bienvenido de regreso "parisiènne" ;-)

     
  • At 6:09 p. m., Blogger Octavio said…

    Gracias por la bienvenida Lord Brithuss, el espíritu viaja más lentamente que el cuerpo y todavía sigue en el museo del Ubre.

    Muchas gracias a kaiser & raistlin por ponerme un enlace en vuestro blog tronchante.

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home