La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

16.8.06

Ladrones de mierda

Un grupo de ladrones quitaron a un hombre alemán 7.500 euros arrojándole excrementos en la espalda y ofreciéndose después a limpiarlo para arrebatarle el dinero sin que el damnificado se diera cuenta.

Tras retirar 8.000 euros del banco para las vacaciones, el hombre fue golpeado en el cuello por lo que describió como heces humanas, declaró la policía de la ciudad Giessen.

"Inmediatamente después dos grandes mujeres salieron detrás suya y le dijeron que habían visto a alguien defecar desde arriba", aseguró la policía en un comunicado. Las dos mujeres comenzaron a limpiar la espalda del hombre con papel de cocina. Pronto se les unió un tercer hombre, que también traía papel de cocina.

Sólo cuando el hombre se fue y se quito sus apestosos pantalones para limpiarlos se dio cuenta de que alguno de los "amables" ayudantes le había arrebatado del bolsillo de atrás 7.500 euros, aseguró la policía.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home