La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

25.9.06

1.630 euros por un bote de mermelada

La firma británica de confitura F. Duerr & Sons celebrará su 125° aniversario produciendo la mermelada de naranja más cara del mundo.
Cada tarro de mermelada costará 1.100 libras (1.630 euros) y se elabora con productos de alta calidad. A las naranjas, procedentes de Sevilla, se les añade el whisky --un Dalmore 62 de la casa Whyte & Mackay que vale 47.400 euros la botella--, el champán --Pol Roger Cuvée Sir Winston Churchill-- y pan de oro de 24 quilates, han informado los fabricantes.

Según ha calculado el periódico inglés The Daily Telegraph, untar una simple tostada con tan preciada mermelada costará 113 euros.

El director de la empresa F. Duerr & Sons, Mark Duerr, ha calificado el producto de "increíblemente delicioso".
El proyecto inicial de la firma era fabricar un solo kilo de mermelada para subastarlo en internet y conseguir fondos para una organización benéfica de Manchester.

Sin embargo, Duerr se sintió tan impresionado por el sabor de la mermelada que tuvo la idea de comercializarla.

5 Comments:

  • At 3:28 p. m., Blogger Scari Wó said…

    Esperemos que el que compre esa mermelada no la destine a comprobar la Ley de Murphy...

     
  • At 4:12 p. m., Blogger Dr.Benway said…

    Vaya mermelada con whisky caro... ¿la pediría gente en los bares de copas?

     
  • At 7:31 p. m., Blogger Higronauta said…

    Lo divertido no es ya el presupuestamente costoso proceso de fabricación, sinó la panda de descerebrados consumistas de clase alta (sí, todavía existen las clases) que se lanzarán en tromba a agenciársela, por aquello de ser lo muy muy de lo más más... Panda de paletos...

     
  • At 10:12 a. m., Blogger LaReinadelosMares said…

    Coincido con higronauta: el delito lo tiene el que lo compre.

    Entre otras cosas que se pueden añadir: no conozco ninguna de esas súpermarcas, ni de mermelada, ni de whiskey, ni de champán, es que a mí me sacas de la sidra el gaitero y licor de manzana Franky y estoy más perdida que Matías Prats en un informativo serio y veraz (que tampoco conozco ninguno).

    Un saludo y ;)xxxxx

     
  • At 4:11 a. m., Blogger Don Guri said…

    No sé... Para mí, que con su pan se la coman.

     

Publicar un comentario

<< Home