La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

1.9.06

Perro al volante, peligro constante

El original intento de una china de enseñar a conducir a su perro confiándole el volante terminó mal, cuando su fiel compañero provocó un accidente que implicó a otro vehículo, informó el lunes la agencia oficial Chine Nouvelle.

La señora Li, habitante de Hohhot, en Mongolia Interior, se defendió explicando a la policía que su perro era muy inteligente y que había tomado el hábito de mirarla mientras conducía y de jugar con el volante. El sábado a mediodía, decidió dejarle al volante, reservándose el control del acelerador y el freno. Pero la experiencia duró poco porque su coche chocó contra otro, sin causar heridos, según Chine Nouvelle, que califica a la mujer de "absurda". La dueña del perro conductor se ha comprometido a hacerse cargo de los gastos de reparación del otro vehículo.

10 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home