La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

13.9.06

Gadafi, el padre de la Coca-Cola

El líder libio sorprendió a su auditorio, congregado en la localidad libia de Sirte, al afirmar que la célebre Coca Cola tiene sus orígenes en Africa y, por lo tanto, es africana, afirma hoy la agencia de prensa libia Jana.

En el discurso conmemorativo del séptimo aniversario de la Declaración de Sirte, que dio nacimiento a la Unión Africana, Gadafi aseguró ayer que se ha verificado que las esencias utilizadas por Coca Cola provienen del continente africano.

«Y no sólo eso, porque lo mismo ocurre con la Pepsi Cola y la Kiti Cola. Sus esencias provienen de nuestros árboles y, por lo tanto, las multinacionales deben compensarnos por ello», aseguró.

En otra parte de su discurso, el líder libio se declaró «sorprendido» por las reacciones de países europeos contra la inmigración ilegal africana, afirmando que «estamos dispuestos a resolver ese problema si Europa nos entrega anualmente 10.000 millones de euros», asegura la agencia.

7 Comments:

  • At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estos dictadores siempre tan bizarros...

     
  • At 1:22 p. m., Blogger Brithuss said…

    Ah, ¿pero este tío sigue por ahí? Yo creía que se limitaba a servir de materia prima para las imitaciones en "La Hora Chanante" (Buscad en YouTube Chanante Gadafi o algo así, que es para partirse la caja)
    A ver si se nos ocurre algo a los españoles para solicitar también "derechos de autor"

    L.B.

     
  • At 7:34 p. m., Blogger Kaiser y Raistlin said…

    Este, como todos los de su especie, es un iluminado tipo Hugo Chávez o Mahmud Ahmadinejad, que empezó amenazando a USA con la destrucción total al estilo Bin Laden y acabó con el rabo entre las piernas y con la población de su país muriéndose de hambre.
    Lo que me extraña es por qué no pide royalties por inventos oriundos como la lapidación, ablación y cosillas de esas que se han ido extendiendo por otros países.

    Son unos mierdas.

    Saludos Octavio

    EK, MIII, A32

     
  • At 11:26 a. m., Blogger Higronauta said…

    Esto... ¿la Mirinda también entra dentro de la misma categoría??

     
  • At 11:34 a. m., Blogger Octavio said…

    Acabo de hablar con el tio Gafito y me ha confirmado que sí, que salvo que sean asesinas entran en la categoría... ces't la vie

     
  • At 12:38 p. m., Blogger Higronauta said…

    Si es así, le aseguro que un servidor se queda muy mucho más tranquilo.

     
  • At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    enfermeras búlgaras de benghazi.....

     

Publicar un comentario

<< Home