La Pradera Sin Ley

La Pradera Sin Ley, también conocida como la pradera sin madre evoca una época de grandes descubrimientos que serán redesvelados a través de este blog. Todo lo que aquí se describirá tuvo existencia real (aunque fuera por momentos).

26.9.06

Hoy os la enseño...

Después de algunos días de silencio (generado por el trabajo que le estamos echando) hoy me decido a presentaros gameover.es, sí, ya se que es la misma página que tenéis enlazada a la derecha de vuestras pantallas.

Me gustaría compartir con vosotros la ilusión por un nuevo proyecto que nace y en el que un servidor está participando de forma activa: smallsquid.com

Los que sigan el blog con asiduidad pensaréis que se me ha ido la pelota o que estoy haciendome publicidad en mi propio blog (metapublicidad). El caso es que para mis amigos de la bizalista, y para los que no están en ella van dedicados dos artículos que aparecen en gameover:

- Superman en los videojuegos.
- World of Warcraft, el trailer de la película en exclusiva.

Os invito además a que sigáis atentos a la pantalla ya que próximamente se va a realizar el sorteo de una joya friki valorada en más de 100 euros entre todos aquellos que se suscriban a gameover.es

2 Comments:

  • At 4:55 p. m., Blogger Scari Wó said…

    Qué bueno el artículo de los juegos de Superman. La verdad es que de la unión de dos iconos pop del s. XX como el hombre de acero y el Spectrum solo podían salir maravillas. :)

     
  • At 5:02 p. m., Blogger Octavio said…

    Me alegra mucho que le haya gustado, en próximas entregas daremos el paso de la Sega Master System a la N64.

    Le invito a que siga las aventuras, probablemente no sólo de Superman sino de muchos otros iconos del pop a lo largo de la historia de los videojuegos.

    Gracias, y saludos

     

Publicar un comentario

<< Home